sábado, 17 de octubre de 2015

Travelling with the familiy

¡¡Hola!! Hoy traigo un layout hecho con marcos y varias fotos. Este tipo de layout con varios marcos es ideal para utilizar varias fotos y de muy diferentes tamaños.


El sello de la brújula y el tag son de color dorado y están hechos con papel foil, en las fotos detalladas se aprecia mejor el color de los sellos. Para la realización de este layout he usado decoraciones de madera y el marco amarillo de la marca DK Scrap Collection, decoraciones de la marca ElesGo y sellos de la marca Lora Bailora. Aquí os dejo algunas fotos más detalladas del layout:









Con este layout participo en el reto En Otoño de A Tendiña do Scrap, que pedían la realización de un layout siguiendo el siguiente sketch:
plantilla reto

Además también participo en el reto de Fiebre de Scrapbook  por la noche, que en su reto de la segunda quincena de septiembre pedían la realización de un proyecto y para ello había que elegir tres elementos de una línea de este tres en raya:
Yo para este layout he elegido wood veneers, 3 o más fotos y usar dorado. Espero que os haya gustado. Besos, Raquel.

5 comentarios:

  1. Un layout precioso muchas gracias por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar
  2. Que bella loyout, me encantó la disposición de los elementos y cada uno de los detalles, gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Proyecto!! Me encantó el sketch :) Gracias por participar con nosotras en FSN!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Raquel me encantó el uso de los marcos polaroid y los tonos menta y amarillos gracias por participar con nosotras En FSN

    ResponderEliminar
  5. Que página más bonita!!! Viajar en familia y pasar tiempo juntos siempre se agradece :)) Un beso muy fuerte desde FSN! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!!!