domingo, 11 de octubre de 2015

Laught as much as you breath Love as much as you live

¡¡Hola!! Hoy traigo un nuevo layout, sigo haciendo cambios y saliendo de mi zona de confort para encontrar mi estilo. Esta vez he dejado de lado (aunque solo a medias) el fondo completamente blanco y este es el resultado.


La verdad es que me ha gustado el resultado, cada vez me encuentro más cómoda con este cambio en mi estilo.
Con este layout voy a participar en dos retos, el primero de ellos es de Scrap to Dream, que están de aniversario y han propuesto hacer un proyecto de scrapbooking que contenga los colores de su nuevo logo. El segundo reto es de In the Scrap, que propone la utilización de frases o quotes en inglés.

En mi canal de youtube tenéis el layout process de este proyecto, aquí os dejo el vídeo.


Aquí os dejo unas fotos más detalladas del layout.






Espero que os haya gustado. Besos, Raquel.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho, es precioso.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por participar en nuestro reto guapa! Un layout precioso y el fondo te ha quedado genial. Mañana anunciaremos a los ganadores. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una página chulisima! Me encanta la cantidad de elementos que has utilizado, queda genial! Muchas gracias por participar en In the Scrap, Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!!!