lunes, 12 de octubre de 2015

Intercambio de TAGs otoñales

Por primera vez me decidí a participar en uno de los intercambios que realiza el grupo de Facebook de Scrap para novat@s. El intercambio consistía en realizar TAGs de 10x6 cm y la temática era el otoño. Este es el resultado final:


Lo primero que hice fue un degradado con acuarelas que fuera desde el marrón hasta el verde, intentando así conseguir los diferentes colores por los que las hojas pasan en otoño.


Encima del papel para acuarelas estampé un sello de una hoja múltiples veces, procurando estampar varias veces encima de cada uno de los colores que había creado con las acuarelas. Posteriormente y con mucha paciencia fui recortando cada una de las hojas estampadas.



Luego, recorté una cartulina blanca con la forma del TAG y con una esponja y tinta Versacraft color chocolate fui dándole color poco a poco. Después estampé con la tinta stazon en el color jet black un fondo de texto. Por último, con la tinta distress mustard seed le di un último toque para darle u aspecto más envejecido al papel. 


Para darle un toque brillante a mi fondo estampé el mismo sello de la hoja que usé al principio con la técnica del papel foil.


Por último imprimí un dibujo de internet y lo coloreé con lápices de colores y posteriormente pegué tanto el dibujo como las hojas que había recortado al principio a la cartulina. 


Este fue el resultado final.


Y listos para enviar!!!


Espero que os haya gustado. Besos, Raquel.

1 comentario:

Muchas gracias por comentar!!!!