lunes, 5 de octubre de 2015

Everything is Better with you

¡¡Hola!! Hoy traigo este layout de inspiración otoñal, en el que vuelvo a usar la técnica ink smooshing para dejar ese fondo con estilo acuarela que tanto me esta gustando.


Para hacer el fondo utilicé la técnica de ink smooshing, mezclé cuatro tintas distress (Picked Raspberry, Mustard Seed, Peacock Feathers y Spiced Marmalade) para conseguir los colores otoñales que quería, y aplicando la tinta con ayuda de un plástico obtuve el fondo.
Además dibujé unas hojas en una cartulina blanca y con ayuda del cutter los fui recortando, para así conseguir esas hojas blancas para la decoración. Aquí os dejo algunos detalles del layout.






Con este layout participo en el reto de La pareja creativa y de Scrapaddictes en ambos retos piden inspirarse en una imagen. Estas son las respectivas imágenes.


Espero que os haya gustado. Besos, Raquel.

6 comentarios:

  1. Hola Raquel!
    Mi enhorabuena por este layout que seguro impresionará en los retos. Lo de la técnica ink smooshing es una pasada, me encanta el fondo cómo ha quedado. Y lo de que has dibujado y recortado con cúter las hojas demuestra que tienes mucha habilidad.
    Te sigo para no perderme nada.
    Un beso,
    Dolors

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el layout y el fondo que has creado para recrear la paleta de colores otoñales. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto! Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Me encanta cada detalle del layout. Las hojas quedaron perfectas y los colores quedaron otoñales pero el resultado muy alegre a su vez. Yo espero poder presentar mi propuesta en unos días.

    ResponderEliminar
  4. Un layout precioso y totalmente otoñal, tanto por los colores como por la decoración!! Enhorabuena!! Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Genial tu LO, ese fondo te ha quedado super bonito tanto en el efecto acuarela como en el color. Las hojas recortadas a mano han debido llevarte un buen tiempo, pero ha merecido la pena pues quedan muy bien. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de octubre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!!!