jueves, 12 de marzo de 2015

Tarjeta chevron de cumpleaños

Con esta tarjeta participo en el reto de 3flowers (http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/) para el que proponen hacer una tarjeta con chevron. Además con esta tarjeta también participo en el reto de marzo "Crea tu propio papel decorado" de la pareja creativa, en el que el requisito era hacer mi propio fondo.

Para ello he utilizado un stencil, pero en vez de usarlo de la manera habitual he aplicado diferentes tonos de tintas en el plastico del stencil y luego he puesto el stencil en la cartulina. De esta manera los colores se han mezclado y ha quedado un efecto diferente en el chevron, no tan uniforme como si hubiera dado la tinta directamente al papel. Las medidas de la tarjeta son 12x12 centimetros y ademas he usado dos sellos del pack "happy birthday" de Docrafts.

Aquí está mi aportación.




12 comentarios:

  1. Qué tarjetita más mona, Raquel... me encanta el fondo que has creado! Cuando uso plantillas también suelo aprovechar la tinta (generalmente Versamark) que queda en el plástico colocando una cartulina encima y pasando un rodillo. El efecto, una vez aplicados los polvos de embossing, es sorprendente. Pero nunca había probado como lo haces tú... muy interesante! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que lo descubrí por casualidad y me encanto el resultado!! un beso

      Eliminar
  2. ¡Qué fondo más chulo! Me ha encantado y le va genial a la temática de la tarjeta. Genial. Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. Abrazos. isa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, Raquel. Me gusta mucho como te ha quedado el fondo y ese osito es tan mimoso, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado el fondo! no se me había ocurrido usar el stencil al revés! Es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo vi exceso de tinta en el stencil y pensé que se podía aprovechar!!!

      Eliminar
  5. Jo, qué cosas, nunca había probado a hacerlo así...soy mas tradicional y no me había salido del clasico "pinta directamente con la tinta sobre el stencil" pero tienes razón, queda fenomenal....lo probaré! La tarjeta es monísima, Un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  6. Sé que no voy a ser nada original con el comentario pero es que..... qué buena la idea lo del stencil, Raquel! Gracias por compartirlo y compartir con nosotras tu bonita tarjeta!
    Y gracias por participar en este reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!!!