viernes, 6 de marzo de 2015

Adaptación de Project Life


Había estado mirando albums para poder guardar mis Layouts pero la verdad es que los que veía por internet me parecían un poco caros, así que en un principio decidí hacer uno yo. El problema que se me planteó es que yo quería hacer un albúm de 12 pulgadas y quería que fuera bastante grande. Aun no había resuelto mi problema de como hacer el albúm cuando en un bazar me encontré un albúm como estos por 3 euros:
La portada no me gustaba demasiado así que lo estoy alterando. Además el albúm traía unas fundas que en un principio pensaba que no iba a usarlas, pero que luego pensé en adaptarlas para project life, porque en un principio el project life me parecía que me iba a gustar pero no quería comprarme un albúm, las tarjetas y las fundas por si luego no me gustaba o no lo usaba.



El resultado no es el mismo que el project life, ya que las fundas transparentes quedan mucho más bonitas,  pero para ir probando con tarjetas hechas por mi  y combinar estilo project life con layouts que es lo que yo quería, me viene muy bien. Este es un ejemplo de una página ya decorada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!!!!