miércoles, 9 de septiembre de 2015

Layout Live, Love, Dream

Hoy traigo un layout muy colorido y con muchos detalles.


Con este layout participo en el reto de Fiebre de Scrapbook por la noche, que proponía hacer un layout siguiendo el siguiente sketch.


Para enmarcar un poco el layout selle varias palabras en el borde de la página. Luego combiné las tintas distress Peacock Feathers y Mustard Seeds con un poco de gesso, y las apliqué sobre un stencil. Luego usé enamel dots y die cuts de la marca DK design para decorar mi página y utilicé dos abecedarios diferentes para escribir el título del layout.

Aquí os dejo los detalles del layout, espero que os guste.







6 comentarios:

  1. Raquel muy linda tu LO, me gusto cada detalle que colocaste y lo bien que se ve el sapicado de manchas, siempre le dan un toque especial.

    ResponderEliminar
  2. Raquel me encantó como interpretaste nuestro Sketch! Los colores son hermosos. Gracias por participar con nosotras! <3 Jo.

    ResponderEliminar
  3. Un layout con mucho detalle te ha quedado muy bonito y me gusta lo se utilizar los sellos alrededor de la página queda muy bien gracias por participar con nosotras en los retos de FSN

    ResponderEliminar
  4. Wowwww a mi me encanto cada detalle hay tanto amor y dedicación en cada adorno y tinta , papel, decoración y timbre !! gracias por participar con nosotras en los retos de FSN!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que bonito ese Layout! Me encanta! Y la foto es preciosa :) muchísimas gracias por participar en el reto de FSN! Que interpretación tan bonita de verdad! muaksss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!!!