martes, 11 de agosto de 2015

Modificación de agenda

Como cada vez que se acerca el inicio del curso escolar busco una agenda donde anotar las cosas que tengo que hacer. Pero este año me apetecía algo diferente, siempre decoro mi agenda un poco, pero me apetecía personalizarla y la idea es que me valga para más de un año.

Esta es la agenda que compré en un bazar.


Primero quité la encuadernación de la agenda, para así añadir nuevas hojas y quitar otras que nunca uso, como son las de contactos o tareas.


Teniendo en cuenta la estructura de la agenda que compré hice a ordenador unas páginas extra que necesitaba, ya que estas agendas siempre empiezan en septiembre y acaban en junio y yo quiero una agenda que me cubra el año entero. Además también quería añadir unas hojas para ayudarme en la organización del blog. Ayudándome con una de las hojas desechadas de la agenda corté y perforé los agujeros de las hojas que quería incluir. 


Además, para marcar la semana en la que estoy recorté un trozo de acetato y le hice los mismos agujeros, solo que hice un corte para poder quitarlo y ponerlo en cada semana sin tener que desarmar la agenda. 


Aprovechando que tengo un washi tape de cinta métrica, lo he colocado en el borde liso del acetato para que así también me valga de regla.


Además, imprimí una portada en la que usé un patrón de triángulos que encontré en la red y una frase de mr. wonderful. Y luego lo plastifiqué.



Como al plastificar la portada se veía la hoja de detrás utilicé la primera hoja que venía en la agenda como hoja en blanco, la coloqué al revés porque tenía un dibujo y para hacer un bolsillo en ese lado que me sirviera para meter los stickers que utilizaré en la agenda.



La idea es tener el patrón de las páginas que he añadido guardado en el ordenador, para que cuando acabe el año poder añadir nuevas sin tener que comprar otra agenda. Las hojas decoradas que muestro a continuación son de las que hice a ordenador, pero los números están hechos con sellos. Me apetece mucho seguir con este proyecto de decoración de agenda, ya que no me lleva mucho tiempo y para su decoración estoy aprovechando decoraciones que hasta ahora no había usado en scrap porque no me gustaba como quedaban en otros proyectos, pero que me parece que quedan muy bien para este. Esta es la agenda finalizada, espero que os guste:





2 comentarios:

Muchas gracias por comentar!!!!