lunes, 24 de agosto de 2015

La mar de bien!

Kimidori ha propuesto un reto para este mes llamado ¡Al agua patos!cuyo requisito principal era usar fotos, papeles de fondo o colores que imiten al agua o que recuerden a ella. Este es el layout con el que participo en el reto.


Para la realización del fondo tomé como base una cartulina blanca y coloqué washi tape de forma horizontal cada 2 centímetros, por lo que queda un espacio entre cada tira de medio centímetro. Luego he aplicado tinta distress en el color Peacock Feathers dándole poco a poco más intensidad para que el color fuera más fuerte abajo y menos según ascendía.



Con mucho cuidado retiré el washi tape para no romper la cartulina de fondo. Utilicé acuarelas para decorar el fondo de la esquina superior, y utilicé dos sellos de la colección Shine Bright de Kaisercraft y para decorar el sello de Smile usé un Enamel Dot de la marca DK Design Scrapbook collection.


En una cartulina recorté el contorno de un sello con forma de ancla de Dovecraft, y use las letras de DK Design Scrapbook collection para colocar el título de mi layout. La cartulina de fondo de la foto era originalmente blanca, pero la forré con washi tape de color azul marino para que la foto destacara más sobre el fondo blanco.



Con la ayuda de dos perforadoras y washi tapes hice algunas decoraciones. Además corté una sección de un corcho de botella y dibujé un ancla, para continuar con la temática marina. Además se puede observar en esta foto que debajo de la imagen coloqué una malla de plástico, que me parecía que encajaba con el tema, no me acuerdo de donde la saqué (porque la tengo desde hace un tiempo a la espera de ser utilizada), pero sabía que me iba a servir para decorar algún proyecto.



Espero que os haya gustado.





6 comentarios:

Muchas gracias por comentar!!!!